jueves, 25 de octubre de 2012

Entregados los Premios Ciudad de Bacatá


Con la presencia de 130 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos, en el lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el pasado 23 de octubre, se realizó el evento de cierre de los Premios Ciudad de Bacatá.

Momentos protagónicos de la agenda desarrollada fueron la presencia musical y poética, el reconocimiento a los participantes y finalistas, la entrega de incentivos como kits de libros, de entradas gratis a eventos culturales y recreativos y la degustación de un refrigerio y cóctel zanahorio.

Para esta convocatoria de 2012 fueron invitados estudiantes, docentes y directivos docentes de colegios públicos y privados en las categorías Infantil, Juvenil y Senior, en las modalidades de fotografía y poesía. Fueron recibidos 423 fotografías y 239 poesías, de 450 participantes de 65 colegios de 19 de las 20 localidades del Distrito Capital.

En total fueron 12 finalistas en poesía y 12 en fotografía quienes tienen expuestos sus trabajos en el Callejón del mismo teatro y que usted puede ver de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. hasta el próximo 6 de noviembre.

Además de lo anterior, también hay trabajos fotográficos de miembros de la comunidad educativa de los colegios Carlo Federici, Manuela Ayala Gaitán y República de Guatemala. Un total de 127 obras que estarán a disposición del público en Bogotá. 

Allá nos vemos

No hay comentarios: