jueves, 25 de octubre de 2012

AVANZAN OBRAS EN EL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 63 POR AVENIDA NQS


Desde este jueves:

Bogotá, Octubre 24 de 2012. Luego de concluir las obras de mantenimiento del puente vehicular de la calle 63 por NQS, en sentido occidente -oriente, ahora se inician desde la media noche de este jueves 25 de octubre los trabajos en el puente del costado norte, sentido oriente-occidente, estas actividades se extenderán hasta el próximo 23 de noviembre.
Los trabajos se iniciarán después de las 10 de la noche y consisten en el fresado y cambio del pavimento del tablero o zona por donde se desplazan los vehículos. También se cambiarán las juntas de dilatación (Elementos que son de caucho o metálicos localizados en la entrada y salida de la estructura) que permiten flexibilidad al puente.
Las obras se efectuarán en dos etapas, en la primera se intervendrá el carril del costado sur del puente. Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción del mismo, una vez se concluya la obra en este sector, los trabajos se desplazarán al carril siguiente.
Se recomienda a quienes se desplazan por el sector seguir las indicaciones de la señalización instalada en el lugar.
Con la ejecución de estas obras se mejoran las condiciones de movilidad del sector del Nuevo Campín, Nicolás de Federmán, Quirinal, la Esmeralda, y la ciudadanía en general.
Estos trabajos están cargo del contratista C y G -Luis Gabriel Nieto García. Las obras demandarán una inversión de 670 millones de pesos, incluida la interventoría, a cargo del Consorcio MAB-INCON 2011.

No hay comentarios: