miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se abre un Nuevo Teatro en Medellín… Aplausos estruendosos...


Cuando una sociedad abre un teatro, abre su mente, abre su corazón, abre su espíritu al sentido común y las necesidades emocionales de la colectividad.
Esto nos otorga una visión infinita a la mejoría del estado anímico del ser humano y sobre todo contando con la mejor herramienta existente para creer que podemos convivir en un mundo mejor, Las Artes Escénicas.

Cuando hombres y mujeres le apuestan por su creencia a las artes escénicas como un lugar común entre la multiplicidad de pensamientos y sentires, para mejorar la comunicación y propiciar diálogos enriquecedores que aporten al estado de ánimo y a la educación emocional, vemos luces positivas en el infinito.

En Medellín Germán Carvajal y un equipo de colaboradores, amigos, artistas, forjadores de buenos momentos a través del teatro, han hecho realidad la apertura de un nuevo teatro "EL TEATRICO" que convocará públicos alrededor de manifestaciones escénicas diversas para llenarnos el alma de motivaciones para vivir.

Aplaudo infinitamente la inconmensurable corajuda actitud que representa construir un teatro, abrirlo, y sostenerlo.
Porque si este espacio vive activo, actualizado, enérgico gracias a la presencia del público, quiere decir que somos una sociedad que compartimos y entendemos las necesidades emocionales básicas del prójimo, y que no abandonaremos la visión de que podemos convivir con mejores momentos y hacer a un lado los amargos ratos.
e la vida hay que ser felices a pesar de nuestras propias tragedias y la poesía nos lo ha enseñado.

Los invito a que se sientan parte de esta apertura y asistan con frecuencia a la variada programación de EL TEATRICO, (http://www.elteatrico.co/elteatrico/) un nuevo teatro para Medellín y Colombia que vale el esfuerzo de sostenerlo por medio de la presencia y participación del público, que con el pago de su boleta, además de darle derecho de participación crítica ante una sociedad, aporta a la construcción de una futura programación de calidad asegurando así la gestión de sostener vivo el buen estado emocional de la ciudad.

Aplausos estruendosos para este esfuerzo de Germán y su gente que nos ayuda a vivir colectivamente bien acompañados por medio de compartir la cultura y el entretenimiento.

¡Hagamos de El Teatro un hábito de vida!






























Wilson L. García D.
Eldelteatro
Director y programador de artes escénicas





















Director and performing arts programmer
Directeur et programmateur des Arts de la scène




































Bogotá - Colombia


Pensamiento

"Las artes escénicas Mejoran el pensamiento de una sociedad,
y elevan el estado de ánimo de una persona"




Pensamiento
"Las artes escénicas Mejoran el pensamiento de una sociedad,
y elevan el estado de ánimo de una persona"
Siga    TWITTER @ttdeteatro  https://twitter.com/TTdeTeatro
Bogotá - Colombia

No hay comentarios: