viernes, 21 de septiembre de 2012

Inició reunión entre alcalde Gustavo Petro y presidente Juan Manuel Santos


Septiembre 21 de 2012. A su llegada al Palacio de Nariño, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, anticipó que los temas de metro y agua serán fundamentales durante la reunión que sostendrá con el presidente la República, Juan Manuel Santos.

En lo que tiene que ver con los dineros destinados para el metro de la ciudad, el alcalde Gustavo Petro manifestó que pedirá a la Nación adelantar los recursos destinados hace dos años

'Espero que se adelante el dinero que el Gobierno Nacional debe entregar para el metro. Está acordado hace dos años para el 2016, nosotros lo necesitamos para el año entrante', afirmó el Alcalde Mayor.

Así mismo Petro reiteró que el Gobierno Distrital no venderá agua en bloque a constructoras privadas, más aún, en tiempos de sequía.

'Bogotá no va a vender agua en bloque a constructores particulares, la ley le ordena que la empresa de servicios públicos venda agua a domicilio, es una orden de la ley que hay que acatar y en tiempos de sequía con mayor razón. La sociedad colombiana va a comprender lo que significa cuidar el agua', reiteró Petro Urrego.

A esta hora avanza la reunión, en la que también están varios secretarios de despacho del Alcalde Mayor, así como ministros del Gobierno Nacional.

No hay comentarios: