martes, 25 de septiembre de 2012

Ideas de la ciudadanía harán parte del primer capítulo de la serie televisiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural


Septiembre 25 de 2012 Los bogotanos tendrán la oportunidad de proponer sus historias sobre la Avenida Jiménez para que sean presentadas en el primer capítulo de la serie que realizará el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, en alianza con Canal Capital.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de septiembre, y se escogerán entre las propuestas de la ciudadanía cinco temas. La idea es mostrar lugares, personajes e historias que sean particulares, interesantes y curiosas, y que representen el patrimonio cultural de la ciudad.

El territorio protagónico de este primer capítulo es la Avenida Jiménez, desde la Circunvalar hasta La Estación de la Sabana. Las historias propuestas pueden hacer parte del pasado, del presente y del futuro de este importante sector de la capital.

Con la información recibida e investigada se hará una selección de diez temas que serán estudiados para elegir finalmente cinco, los cuales se desarrollarán durante el capítulo.

Este proyecto busca promover una nueva mirada sobre el patrimonio de la ciudad y para ello, la participación de la comunidad es esencial.

Si usted está interesado en ser parte de esta convocatoria, favor enviar un correo electrónico a Alfredo Barón y a Juan Camilo Ramírez, encargados de esta primera fase del proyecto y quienes recibirán la información.

No hay comentarios: