domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTACION ALCALA AMPLIA SU OPERACION


A partir del domingo 30 de septiembre la Estación Alcalá, ubicada sobre la autopista norte, pondrá en operación el nuevo vagón bidireccional del costado norte.

Con la ampliación de esta infraestructura, los usuarios de TRANSMILENIO de este sector, contarán con tres vagones bidireccionales con acceso por ambos costados, Norte y Sur a través de puente peatonal. Importante aclarar que en el costado Norte, los usuarios encontrarán dos taquillas externas para la adquisición de la tarjeta y en el costado Sur, se mantiene la taquilla interna.

En este sentido, los usuarios dela Estación Alcalá, tendrán habilitados dos ingresos a través de los cuales pueden acceder a los siguientes servicios de acuerdo con su destino:

Los servicios con destino al Portal Norte con parada en Estación Alcalá son: B52 – B1 – B5 –B90- B72- B70- B14- B73- B92- B10- B94-B53 Y B61.

Los servicios con destino a Portal Cale 80, caracas; américas; NQS Sur y Eje Ambiental, con parada en Estación Alcalá son: D94- D10- J70-A70-H73-H61-H92-H70-H74- G5-G90-F1-F14 Y F61.

Para informar a los usuarios sobre las novedades en la Estación, se pondrán pendones informando de la apertura del costado norte y a través del personal de atención en vía,  se entregarán volantes con la información de los servicios que funcionarán.  Importante aclarar que todos los servicios de esta Estación operarán en su horario habitual.

Esta obra hace parte del plan de ampliación de la infraestructura del Sistema que constituye en una alternativa óptima que beneficia de manera directa, a los usuarios de TransMilenio en este sector.

No hay comentarios: