miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Plan de Desarrollo Bogotá Humana empieza encuentros con la comunidad


Encuentro con Ciudadanía en general.
Sábado 29 de septiembre de 9:00 a.m. a 12 del día.
Lugar: Centro de Desarrollo Empresarial  Cámara de Comercio – Ciudad Salitre, 
Avenida El Dorado 68D - 35 piso 2


El Plan de Desarrollo Bogotá Humana empieza
encuentros con la comunidad

La Administración Distrital hará tres encuentros para socializar las  principales apuestas del Plan de Desarrollo: Bogotá Humana, recopiladas en 472 metas, las cuales se distribuyen así: 294 en el primer eje, 120 metas en el segundo y 58 en el tercero.
Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2012. La Administración Distrital a través de la Secretaría de Planeación se reunirá con servidores y servidoras, grupos étnicos y ciudadanía  para socializar la carta de navegación, construida colectivamente y representada en el Plan de Desarrollo: Bogotá Humana, documento que orienta los destinos de la ciudad para los próximos cuatro años.
En estos espacios,  con la presencia de los secretarios del gabinete distrital, se busca generar un diálogo directo con los actores sociales sobre las principales metas y responsabilidades en las cuales viene trabajando el gobierno distrital para consolidar una Bogotá más humana.
Encuentro con funcionarios, grupos étnicos  y ciudadanía
El primer encuentro se realizará con la presencia de servidores y servidoras de la Administración Distrital, el próximo miércoles 19 de septiembre de 8:00 a 11:00 a.m en el Centro de Convenciones Plaza de los Artesanos, ubicado en transversal 48 No. 63A - 52.
El segundo encuentro será interétnico, el sábado 22 de septiembre de 9:00 a.m. a 12 del día en el Centro de Desarrollo Empresarial  Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en la avenida Carrera  68  No 30 - 15 Sur y el sábado 29 de septiembre de 9:00 a.m. a 12 del día el turno será para la ciudadanía en general en el Centro de Desarrollo Empresarial  Cámara de Comercio - Ciudad Salitre de la avenida El Dorado No. 68D – 35, segundo piso.

No hay comentarios: