miércoles, 29 de agosto de 2012

Juan Gabriel Turbay, ex Poligamia, vuelve para conquistar a Bogotá


Agosto 29 de 2012  En el marco de la IV versión del Festival de la Canción Itinerante, organizado por Barrio Colombia y apoyado por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, este sábado 3 septiembre, el ex vocalista de la famosa agrupación Poligamia, Juan Gabriel Turbay, hará vibrar a los capitalinos en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate.

Desde el 28 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre, los bogotanos podrán disfrutar de una programación variada con artistas de países como Chile, Costa Rica y Argentina. Además de conciertos, el evento presenta documentales y apoya el lanzamiento de discos.

El Festival que se realiza desde el año 2009 con una programación paralela en Bogotá y en Medellín, convoca a artistas nacionales e internacionales que mantienen viva la tradición de quienes componen e interpretan sus propias canciones.

La programación de esta versión del Festival de la Canción Itinerante está disponible en la página web de Barrio Colombia http://www.barriocolombia.org. Algunas de las entradas para los eventos son de carácter gratuito.


¿Cuándo y dónde?

28 de agosto al 3 de septiembre
Diferentes escenarios de Bogotá

No hay comentarios: