viernes, 31 de agosto de 2012

Hacienda Distrital presentará cinco proyectos de acuerdo al Concejo durante el segundo semestre



Agosto 31 de 2012. El secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, manifestó que serán cinco los proyectos que durante el segundo período del 2012 se presentarán al cabildo distrital. 

“El primer proyecto es la armonización presupuestal, el cual ya fue entregado y tiene por objeto trasladar el presupuesto del 2012 de Plan Bogotá Positiva al Plan Bogotá Humana, complementario a esto en un segundo proyecto debe llegar la adición presupuestal, el tercero es la modernización tributaria y el cuarto es el cupo de endeudamiento”. 

Sobre el cupo de endeudamiento Bonilla explicó que “en este momento hay una propuesta de adición presupuestal de 800 mil millones, originada en un cupo aprobado en el año 2010.  La idea es que esta propuesta no siga adelante para poder entra a debatir el cupo de endeudamiento total del Plan de Desarrollo, que alcanza un monto de 4.3 billones”. 

El funcionario señaló que el último proyecto para presentar al Concejo de Bogotá será el de presupuesto para la vigencia del  2013.

No hay comentarios: