viernes, 24 de agosto de 2012

El Archivo de Bogotá rindió homenaje al Independiente Santa Fe


Agosto 24 de 2012. Como parte de la construcción de la memoria histórica de la ciudad, el Archivo Distrital rindió hoy un homenaje al Club Independiente Santa Fe, por sus 71 años de fundación  y su reciente logro deportivo al conquistar la Séptima estrella para su divisa, en el marco de los 474 años de fundación de la Capital de la República.
                      
En el acto, el director del Archivo Distrital, Gustavo Adolfo Ramírez, entregó un pergamino como testimonio del legado cultural y deportivo de la institución ‘albiroja’ a la Capital de la República.

En la ceremonia participaron de un conversatorio los exfutbolistas campeones en la década del Setenta, Rafael Pacheco, Luis Jerónimo López y Heliodoro Cantor, además del actual Jefe de Prensa del equipo ‘cardenal’ Pablo García.

También se llevó a cabo una exposición fotográfica con 31 fotografías que plasman momentos memorables del equipo, las insignias y el acompañamiento de la fanaticada santafereña y la fiesta del fútbol en el Estadio el Campín.

Como parte final del evento se desplegó en la fachada del Archivo Distrital la bandera gigantesca de 350 metros por 36 metros de ancho, (12 mil 600 metros cuadrados de tela) que fecha a fecha acompaña al equipo en sus encuentros futbolísticos.

No hay comentarios: