jueves, 30 de agosto de 2012

Desde hoy inicia fase final de mantenimiento al puente vehicular de la calle 68 por Avenida NQS


Tras concluir las obras de mantenimiento del puente del costado sur, ahora se inician en el puente que recibe el tráfico en dirección oriente-occidente.
  • Los trabajos incluyen el cambio del pavimento del puente, así como el lavado y pintura de las barandas y las zonas bajas.

Agosto 30 de 2012. Luego de haber concluido las obras de mantenimiento del primero de los dos puentes vehiculares de la calle 68 con carrera 30, ahora el IDU traslada desde este jueves 30 de agosto, los trabajos al puente del costado norte, es decir, al que recibe el tráfico el sentido oriente-occidente, al cual se le cambiará también la carpeta asfáltica y las juntas estructurales de los accesos.

Con el fin de facilitar estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde este jueves 30 de agosto la restricción sucesiva de carriles del puente vehicular, en dirección oriente-occidente. En el punto quedará en servicio un carril. La medida operará desde la noche de este jueves y se mantendrá hasta el próximo 20 de septiembre. Como vía alterna se sugiere tomar el corredor de la calle 72.

Estas obras beneficiarán de manera directa a los residentes de los barrios 12 de Octubre, Jorge Eliécer Gaitán, Entre Ríos y Metrópolis, además de quines se desplazan desde el oriente hacia el occidente de la ciudad.

Los trabajos están a cargo del Consorcio C y G Luis Gabriel Nieto Roa, con la interventoría de la firma del Consorcio MAB-INCO 2011. En las obra de mantenimiento de estos dos puentes vehiculares se invierten 700 millones de pesos.

No hay comentarios: