viernes, 31 de agosto de 2012

CALLE 66 ENTRE CARRERA 28A Y CARRERA 27A


SDM MODIFICARÁ EL PMT DE  LA 

Bogotá. Agosto 31 de 2012.  Secretaría Distrital de Movilidad realizará modificaciones al Plan de Manejo de Tráfico, que actualmente funciona en la Calle 66 entre Carrera 27A y Carrera 28A, y que tiene como objetivo permitir la rehabilitación de la estructura del pavimento y mejoramiento de redes.

El cambio consiste en el cierre total de calzada de la Calle 66 entre Carrera 27A y Carrera 28A, y se pondrá en marcha el próximo miércoles 4 de agosto de 2012. La intervención es ejecutada por el contratista CONSORCIO DISTRITOS BOGOTÁ.

NUEVO PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO

Cambios de sentido vehicular en el sector

Con el fin permitir la accesibilidad y movilidad en el sector se hizo necesario los siguientes cambios viales.

  • Calle 65 entre Carrera 28A y Carrera 27A: se cambio de sentido Oriente - Occidente a sentido Occidente – Oriente.
  • Calle 67 entre Carrera 28A y Carrera 27A: se cambio de sentido Oriente - Occidente a sentido Occidente – Oriente.
  • Carrera 28A entre Calle 66 y Calle 67: se cambio de sentido Norte - Sur a sentido Sur – Norte.
  • Carrera 28B entre Calle 66 y Av. Calle 68: se cambio de sentido Sur - Norte a sentido Norte - Sur.

Rutas de desvío Transporte Particular Occidente – Oriente

Los vehículos PARTICULARES que provienen del Occidente de la ciudad y que toman la Calle 66 al Oriente, ahora tendrán como rutas de desvío desde la Calle 66 tomar la carrera 28A al Sur luego seguir al Oriente por la calle 65 y continuar al Norte por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al Oriente y así continuar con su recorrido. Como segunda opción podrán desde la Calle 66 tomar la Carrera 28A al norte, luego seguir al Oriente por la Calle 67 y continuar al Sur por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al oriente y continuar con su recorrido habitual. (Ver Mapa 1)


Rutas de desvío Transporte Público sentido Occidente – Oriente


Los vehículos de transporte público colectivo, que provienen del occidente de la ciudad y que toman la Calle 66 al oriente, ahora tendrán como UNICA ruta de desvío desde la Calle 66 tomar la carrera 28A al sur luego seguir al oriente por la calle 65 y continuar al norte por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al oriente y así continuar con su recorrido. (Ver Mapa 2)

Se aclara y se reitera que el desvío previsto sobre la Calle 67 será implementado únicamente para vehículos particulares.



Aspectos Peatonales:

Se recomienda a los peatones realizar los cruces por las zonas seguras y paso permitidos para tal fin, atendiendo las observaciones y las premisas establecidas por el personal encargado de la obra.

Aspectos Semafóricos:

Se implementarán intersecciones semaforizadas sobre la Calle 65 Y sobre la Calle 28B atendiendo la demanda de usuarios que transitará por el desvío propuesto.

No hay comentarios: