viernes, 13 de julio de 2012

TRANSMILENIO TENDRÁ OPERACIÓN ESPECIAL PARA LA FINAL DEL FÚTBOL


Para facilitar la movilidad de los usuarios a propósito del partido de la final del Fútbol Colombiano, el próximo domingo 15 de julio de 2012,  TransMilenio incrementará las frecuencias en horas previas y posteriores al partido, de los servicios que habitualmente operan el domingo.
Así mismo, programará buses adicionales en la Troncal NQS para facilitar la salida de los aficionados capitalinos y dispondrá personal de operaciones para el monitoreo y  control de la operación en las estaciones cercanas al Estadio.
En materia de información al ciudadano TRANSMILENIO S.A. dispondrá guías orientadores en vía m   que harán labores de ubicación e información para la movilidad segura de usuarios. Paralelo a estas actividades, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos, los altavoces en estaciones y portales, así como en la pagina www.transmilenio.gov.co y la cuenta oficial en twitter @transmilenio y Facebook fan page Oficial TRANSMILENIO S.A.
Finalmente, para reforzar la seguridad, el Sistema cuenta con 330 cámaras ubicadas en algunas estaciones y portales con un monitoreo permanente, que permite mejorar la seguridad y la movilidad de los asistentes al partidos. Por otro lado, la Policía de TransMilenio realizará operativos especiales como requisas, verificación de antecedentes, entre otros.
El horario de operación para domingos y festivos es de 6:00 pm. a 10:00 pm

No hay comentarios: