viernes, 6 de julio de 2012

SE LEVANTA PICO Y PLACA PARA TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO EN BOGOTÁ


  • La decisión se toma luego de revisar los resultados de chatarrización y alistamiento que  se han venido haciendo a  la flota actual .

  •   Con el levantamiento del Pico y Placa de un dígito para buses, busetas y microbuses, vigente desde el 2011, se busca garantizar la cobertura de transporte  para las zonas periféricas de la ciudad.

Bogotá, Julio 6 de 2012. La Administración Distrital toma la decisión de levantar el Pico y Placa de un dígito para buses, busetas y microbuses, acción que hace parte de las medidas de transición del Transporte Público Colectivo al Sistema Integrado de Transporte Público – SITP.

 A la fecha se han chatarrizado aproximadamente 800 vehículos como parte de las obligaciones contractuales de los concesionarios y 300 se encuentran en proceso de alistamiento para iniciar la prestación del servicio.

 El levantamiento de Pico y Placa de un dígito para el Servicio Público Colectivo, vigente desde el 2011, tiene como objetivo mejorar el servicio,  en las zonas periféricas de la ciudad, en donde se han presentando problemas de cobertura debido a la disminución de buses, busetas y microbuses que han salido de circulación.

No hay comentarios: