jueves, 26 de julio de 2012

Policía de Bogotá desmantela banda de ladrones de carros


Julio 26 de 2012 El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, expresó su complacencia y felicitación a la Policía Metropolitana por la captura de los miembros de una poderosa banda de haladores de carros,  conocida como 'los victorinos'.

Sostuvo que para la Administración Distrital es muy importante destacar el trabajo de la Policía capitalina, encabezada por el general Luis Eduardo Martínez, que tras una prolongada y juiciosa investigación y seguimientos logró la detención y judicialización de 15 personas.

En la fase final del operativo que permitió desmantelar y capturar la banda fueron recuperados seis vehículos que habían robado los delincuentes.

La Policía Metropolitana informó que la tenebrosa banda habría robado por los menos 250 vehículos durante el último año en Bogotá y de la misma hacían parte cuatro integrantes de una familia.

La Policía presentará ante los medios de comunicación a los 15 capturados, entregará testimonios sobre el trabajo realizado y los pondrá a disposición de la justicia. La rueda de prensa en que se presentarán los delincuentes capturados se realizará a las 7:00 de la mañana de este jueves en la sede de la Mebog.

No hay comentarios: