viernes, 6 de julio de 2012

Nueva Directora del IDPAC


Ante el Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro Urrego, se posesionó  la nueva Directora general del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC, Aura Deisy Ruiz Alzate, quien dio un especial saludo a las comunidades organizadas y grupos poblacionales de Bogotá, a quienes invitó a seguir adelante con la participación en la capital de la república.

Socióloga de profesión, Aura Deisy Ruiz Alzate, ha tenido una amplia experiencia en el trabajo con comunidades desde la Secretaría de Integración Social, donde se desempeñó como Subdirectora en varias localidades para el tema de vejez.

La Directora del IDPAC sucede en el cargo a José Miguel Sánchez Giraldo, quien actualmente se desempeña como Director General del IDIPRON Instituto Distrital para la niñez y la juventud.

Aura Deisy Ruiz Alzate dirigió igualmente un mensaje muy especial a los funcionarios, servidores y servidoras del IDPAC, para que continúen trabajando con empeño en su tarea de promover la participación en la ciudad, propendiendo por el fortalecimiento de las organizaciones sociales y grupos poblacionales de Bogotá.

No hay comentarios: