sábado, 14 de julio de 2012

Navarro Wolf invita a los hinchas, a la sana convivencia en la final del Fútbol Profesional Colombiano


Julio 14 de 2012. Una invitación a los hinchas para vivir la final del Fútbol Profesional Colombiano en paz, sana convivencia y recordando que la victoria de cualquiera de los dos equipos, debe alegrar a todos los colombianos, hizo el ex secretario de gobierno de la capital y uno de los fundadores del Deportivo Pasto, Antonio Navarro Wolf.

“La final del fútbol es una fiesta, una fiesta de rojos y de azules que debe ser de unidad nacional, de fraternidad, que todos gocemos que todos la pasemos bien, y que entre todos nos respetemos” indicó.

Navarro Wolf resaltó la importancia de que haya fraternidad y solidaridad entre los hinchas del Independiente Santa Fe y el Deportivo Pasto al tiempo que instó a los seguidores de su equipo preferido, el Pasto, a vivir con alegría el triunfo o la derrota del equipo nariñense.

“A los hinchas del Pasto, mis paisanos; ganemos o perdamos hagámoslo todos con alegría, con la solidaridad, con urbanidad y a los hinchas de Santa Fe, lo mismo, esperamos que gane el que más sobresalga, cualquiera que gane, gana Bogotá, gana Colombia y gana Pasto”, enfatizó.

No hay comentarios: