lunes, 9 de julio de 2012

'Las Islas en Bogotá', un Tortazo con el sabor del Archipiélago

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, invitan a disfrutar de todo el sabor y la magia de nuestras Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el 'Tortazo Isleño' que se realizará este domingo 15 de julio a partir de las 12 del mediodía. Habrá presentación de artistas nativos del archipiélago. Entrada gratis.



El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina con toda su rica mezcla angloafrocaribeña, se tomarán a Bogota: ritmos como Calypso, soka, mentó, reggae, modeup, y reggueton, principalmente, sonarán en el escenario de la Media Torta.
"Las Islas en Bogotá" es un Tortazo que nos trae un pedacito de las islas, de la mano de reconocidos y emblemáticos grupos musicales nativos de esta región insular colombiana: Shungu (San Andrés), Coral Group (Providencia), Obie –P (San Andrés) y Creole News Generation. De esta forma, la 'Bogotá Humana' invita a la ciudadanía a afianzar y fortalecer los vínculos con nuestros compatriotas de las islas, para visibilizar su valiosa cultura a través del arte y entender que en nuestro país hay una multiplicidad de culturas.
Este evento espera convertirse en el punto de partida de un proceso de alianzas y cooperación entre la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, la Gobernación de San Andrés y la Administración Distrital en cabeza del Instituto Distrital de las Artes. 
¿Dónde y cuándo?
La Media Torta (Cl 18 N° 1-05 este)
Domingo 15 de julio de 2012
Hora: desde las 12:00 del mediodía
Entrada libre 

No hay comentarios: