lunes, 30 de julio de 2012

Inicia etapa 2 del cierre de la calzada sur de la calle 92 entre Autonorte y carrera 15


Julio 30 de 2012. Para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación de redes locales de alcantarillado sanitario y pluvial, inician obras a partir de este lunes 30 Julio de 2012, sobre la Calzada Sur de la Avenida Calle 92, tramo vial comprendido entre la Carrera 19C y la Carrera 15 Etapa 2 (sentido Occidente - Oriente). 

Las obras estarán a cargo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB, a través del contratista UNIÓN TEMPORAL ALIANZA YDN - 567, con la Interventoría Consorcio calle 92. Los trabajos de la calzada vehicular se cumplirán en los próximos 12 meses. El contratista tiene instalado el ACUAPUNTO ubicado en la Calle 92 No. 15 – 16 Of. 206 Tel: 318 5 87 15 76, en donde se atienden las quejas y reclamos de la comunidad afectada.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO: 

Para esta segunda etapa de trabajos, se cerrará la intersección de la Calle 92 por carrera 19B; donde será restringido el movimiento norte – oriente de los vehículos que vienen por la carrera 19B y toman la Calle 92 hacia el oriente; los conductores de vehículos deberán tomar los siguientes desvíos.
  • Los conductores de vehículos que circulan por la carrera 19B y toman la Avenida Calle 92 al oriente, deben ahora tomar la calle 92 al occidente para empalmar con la Avenida Carrera 9 al norte hasta la calle 94, donde seguirán al oriente.  
Adicionalmente, con el cierre de esta segunda etapa es necesario realizar la modificación a la circulación vehicular de los usuarios que toman la calzada sur, que utilizan la Av. Calle 92 en reversible hasta la carrera 19 A, de la siguiente manera. 
  • Los conductores de vehículos que utilizan el reversible de la Av. Calle 92 por la calzada sur en sentido oriente – occidente podrán circular por esta hasta la Carrera 13A donde se encuentra abierto el separador central y incorporarse a la calzada norte para continuar su recorrido al occidente. 
El manejo peatonal no tendrá afectaciones por la obra, se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial y en especial a los peatones utilizar los andenes, y para los conductores, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. Se recomienda tomar vías alternas para minimizar el impacto en la movilidad en la Av. Calle 92. 

No hay comentarios: