domingo, 22 de julio de 2012

FALLAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO IMPIDEN EL INICIO DE LA OPERACIÓN EN ESTACIONES SALITRE EL GRECO Y CIUDAD UNIVERSITATIA. DE LA CALLE 26.


Fallas en el sistema eléctrico de las estaciones Salitre el Greco y Ciudad Universitaria de la troncal de la calle 26, no permitieron el inicio de la operación en estos dos puntos de la ciudad. Por tal razón la empresa TRANSMILENIO S.A., informa que una vez solucionados los inconvenientes en el más pronto plazo las habilitará para su operación:
1.      Por fallas en el sistema eléctrico de las estaciones el Greco y Ciudad Universitaria. No se pudo dar operación en estas estaciones de la troncal de la  calle 26.
2.      Los técnicos de TRANSMILENIO S.A. luego de detectar problemas en las mediciones neutro-Tierra, recomendaron no conectar equipos electrónicos del sistema de recaudo por el riesgo que esto acarrea.
3.      Inmediatamente TRANSMILENIO S.A. informó al IDU, entidad responsable de la infraestructura,  para que la firma contratista a cargo de estas obras, entre a revisar todo el sistema eléctrico y corregir la falla detectada.
4.      Una vez este superada y corregida la falla en el sistema eléctrico, se procederá a iniciar operación en estas dos estaciones.
5.      La troncal seguirá operando con el Portal Eldorado, Estación Gobernación, Avenida Jiménez y Tercer Milenio. Tal como se viene realizando desde el 30 de Junio. La Troncal de la Calle 26 tiene una longitud de 12,2 kilómetros, una vez implementada en su totalidad funcionará con 14 Estaciones incluido el Portal y movilizará aproximadamente 120 mil pasajeros día.

No hay comentarios: