miércoles, 11 de julio de 2012

Esta noche llega a Canal Capital “Sexo sin censura”

Julio 11 de 2012 Sexo sin Censura, el programa de educación sexual de Canal Capital y El Diván Rojo®, que pretende generar reflexiones críticas entorno a las vivencias urbanas contemporáneas de la sexualidad y la erótica, se trasmitirá todos los miércoles a las 10:30 de la noche.
Dirigido por la psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero Rendón, el programa buscará que los ciudadanos vivan mejor su sexualidad.
"Sexo sin censura no es otro producto audiovisual de sexo para vender productos, este programa despierta las consciencias de nuestros televidentes, a los cuales llamamos "teleconscientes", explica Alejandra Quintero.
El programa se divide en tres secciones, que se realizan en momentos diferentes: Conversatorio, debate y consultorio.
El más usual será el conversatorio, en el cual se hablará con expertos y ciudadanos sobre el tema del día. El debate se realizará según la pertinencia noticiosa de eventos que sucedan en el país, respecto a asuntos donde la sexualidad sea la protagonista y existan posiciones diversas para asumirla. Por último está el consultorio, el cual se realizará los últimos miércoles del mes, donde el televidente podrá llamar y preguntar sobre sus problemas sexuales y ser asesorado por los profesionales invitados.
Durante el programa, los televidentes podrán participar en vivo llamando a la línea nacional y gratuita del programa o a través de twitter @sexosincensura2 con el Hashtag #sexosincensura.
Además, con el ánimo de ser incluyente, cuenta con Close Caption, lo cual permite llegarles a las personas con deficiencias auditivas.
Porque la censura solo existe en la mente, hablamos de Sexo sin censura todos los miércoles a las 10:30 de la noche por Canal Capital.

No hay comentarios: