miércoles, 4 de julio de 2012

En la localidad de Santa Fe el Rock es Sagrado


Los días 7 y 8 de julio, los habitantes de la localidad de Santa Fe, y en general los amantes de la buena música, se preparan para recibir una nueva descarga del 'Festival Sagrado Rock III'. Una veintena de agrupaciones de metal hacen parte del evento.

Quienes deseen asistir, deben llegar uno o varios libros en buen estado, para apoyar la causa de difundir la lectura entre las personas de la localidad que no tienen capacidad de comprar libros.

Las fundaciones culturales Sacriorum y Sueños de Verano, organizadoras del 'Festival Sagrado Rock III', inundarán la localidad de Santa Fe con buenas melodías rockeras los días 7 y 8 de julio, a partir de las 12 del mediodía.
En esta ocasión, más de 18 agrupaciones exponentes de diversos géneros del metal pondrán a sonar sus mejores temas por una buena causa: apoyar los procesos de lectura de niños, jóvenes y personas mayores que habitan esta localidad. ¿Pero cómo? La idea es que los interesados en asistir a los conciertos de 'Sagrado Rock', si bien no pagarán dinero por ingresar, deben presentar en la entrada uno o varios libros en buen estado para apoyar esta noble causa.
El Festival se realizará en el Paradero el Dorado Centro Oriente, ubicado en la Diagonal 1 con Carrera 8, y en la Casa Taller El Dorado que se encuentra en la Carrera 7B Este N° 0-53.
El público podrá ver en escena a agrupaciones como Sacriorum, Intifada, Morlhex, Bloody Death, Juan Burgués, Logan Portnoy Batería Show, Punto de Quiebra, entre otras; y como invitado especial Enepei, banda que goza de buena trayectoria en la escena distrital del rock.
¿Dónde y cuándo?
Paradero el Dorado Centro Oriente (Diag 1ª con Cr 8ª) y Casa Taller El Dorado (Cr 7B Este N° 0-53)
Sábado 7 y domingo 8 de julio de 2012
Hora: a partir de las 12:00 m.
Entrada gratis- Debes llevar uno o varios libros

Haga click en la imagen para ampliar

No hay comentarios: