viernes, 6 de julio de 2012

Contra el Racismo y Discriminación en Colombia



En calidad de defensor de derechos humanos y miembro del Partido Liberal Colombiano, el abogado RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ participó en días pasados en el Foro #NoDiscrimino organizado por el National Democratic Institute del Partido Demócrata de los Estados Unidos con el fin de establecer compromisos alrededor de la Ley Antidiscriminación (Ley 1482). La actividad que tuvo lugar en la Universidad del Rosario de Bogotá, contó con la presencia como ponente central de la importante activista norteamericana DONNA PAYNE, Directora de Diversidad de Human Rights Campaign, una de las principales organizaciones de activismo en derechos humanos del Mundo. 

Luego del Foro fue realizado en la Casa Rosarista un almuerzo de trabajo en honor de Donna Payne el cual  contó con la participación de representantes de los partidos políticos de Colombia. Por el Liberalismo participaron la directora de Mujeres IVONNE GONZALEZ y el ex Secretario de la unidad internacional RICARDO MONTENEGRO.

En adjunto fotos de la actividad y vídeocolumna de la página Razón Pública con Donna Payne  en la cual habla sobre la discriminación racial y sexual en Estados Unidos y sus enseñanzas para Colombia. http://www.youtube.com/watch?v=70vdtEiNEes&feature=plcp

No hay comentarios: