lunes, 16 de julio de 2012

Alcaldía Mayor de Bogotá felicita a Independiente Santa Fe por un nuevo título para la ciudad


Con un comportamiento impecable por parte de 40 mil aficionados que colmaron las graderías del Estadio Nemesio Camacho el Campín, y un inmejorable operativo de seguridad por parte de las autoridades distritales, Independiente Santa Fe le regaló un nuevo título a la ciudad, con su triunfo 1-0 sobre Deportivo Pasto.
El su cuenta de twitter el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego,saludó el triunfo santafereño. ” Felicitaciones a Santa Fe y a Bogotá por su campeonato bien logrado. Festejos en paz. Política del Amor”.
El triunfo del equipo albirojo capitalino se ha visto engalandado por una ruidosa pero ordenada y controlada celebración en el Estadio sin invasión de la cancha y el Parque Simón Bolívar, lugar al que se desplazó el equipo en una colorida caravana, en donde han imperado las cornetas, los pitos, la espuma y las banderas, sin una gota de licor gracias a la ley seca que aplica en la capital desde las 11 de la noche del domingo 15 de julio hasta las 6 de la mañana del lunes 16.
Las autoridades distritales monitorean por cielo y tierra las actividades que se desarrollan en inmediaciones del Parque Simón Bolívar en donde el equipo recibirá un homenaje por parte de sus seguidores, ceremonia cultural que se prolongará hasta la media noche.

No hay comentarios: