lunes, 18 de junio de 2012

SALVEMOS NUESTRO VIVERO Y AULA AMBIENTAL


Cordialmente los invitamos a la reunión sobre la protección del vivero y aulas, a realizarse el día 20 de junio del 2012. Igualmente a que lleven una propuesta de concertación y conciliación con las entidades: Instituto Distrital de Recreación y Deporte y Espacio Público de Bogotá y la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe.

Los invitamos a unirnos para hacer de este sitio uno de los más hermosos de la ciudad. Un lugar que identifique, que si existen personas que aman la naturaleza, que existen en la localidad 18 personas ambientalistas que tienen cultura ciudadana y ecológica.

 

Estos son algunos ejemplos de cómo queremos ver nuestro soñado y hermoso vivero y lo lograremos gracias a ustedes. Contamos con su asistencia.
Este lugar debe ser cuna de hermosos arboles nativos de tierra fría para arborizar nuestro bello bosque de San Carlos - pulmón de Bogotá – generador del oxigeno que ayuda a proteger nuestro medio ambiente la contaminación existente en la zona.


También queremos tener claro: que se puede hacer en las aulas móviles que serán ubicadas por el IDRD, como también miraremos que viabilidad hay para que una fundación nos dé la oportunidad de que allí se fije una aula ambiental para realizar capacitaciones, eventos culturales y de agricultura urbana; la idea es no perder este lugar que con la ayuda de todos podemos hacer que sea uno de los más hermosos lugares, es decir una de las 7 maravillas de la localidad Rafael Uribe Uribe y que a la vez  sea símbolo de unión para la Bogotá humana que todos queremos.

TODOS UNAMONOS
SALVEMOS NUESTRO VIVERO Y AULA AMBIENTAL
CORDIAL INVITACION
DIA: 20 DE JUNIO DEL 2012
HORA: 8:00 DE LA MAÑANA 
LUGAR: AULA AMBIENTA DEL VIVERO- 
BOSQUE DE SAN CARLOS
POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LOS CELULARES: 

3102474731 - JORGE RICO - 
PRESIDENTE JUNTA DE ACCION COMUNAL QUIROGA 1ER SEC.
2012 -2016

3103223797 - ESMERALDA MORENO MORA - 
DELEGADA DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL ANTE ASOJUNTAS QUIROGA PRIMER SECTOR 2008 -2012
CONCILIADORA 2012-2016


No hay comentarios: