viernes, 8 de junio de 2012

Participe en la construcción de la Semana TIC de Bogotá


Junio 8 de 2012 Por medio del  link http://www.bogotahumana.gov.co/index.php/noticias/comunicados-de-prensa/1005-formulario-tic , los ciudadanos podrán aportar sus ideas y sugerencias para la primera semana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) del distrito.

La semana, que tendrá lugar del 24 a 27 de octubre, desarrollará actividades relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos, desde la pedagogía, la creación de aplicaciones web y el emprendimiento a través de la red, entre otros temas importantes para la construcción del proyecto de ciudad digital.

“La idea es llevar las actividades a los territorios, a los colegios del distrito, a los grandes espacios públicos, donde vamos a trabajar diferentes temáticas como juegos, software libre y uso de las redes sociales”, aseguró Fabián Corredor, asesor  de la Alcaldía de Bogotá en e-Gobierno, Cultura y apropiación Digital.

Este evento hace parte de la política de la Alta Consejería Distrital de las TIC para construir espacios de inclusión digital para los ciudadanos, con el fin de que puedan utilizar las herramientas tecnológicas a su favor.

No hay comentarios: