viernes, 22 de junio de 2012

Maltrato animal también es maltrato a la dignidad humana: Guillermo Asprilla


Junio 22 de 2012 El Alcalde Mayor de Bogotá (e), Guillermo Asprilla Coronado, aseguró que el maltrato animal sin duda representa también un maltrato a la dignidad humana.

Asprilla hizo el pronunciamiento en diálogo con los periodistas al ingresar a la Plaza de la Santamaría, habilitada desde hoy para espectáculos dentro de los 'Viernes Culturales, que le dan a los bogotanos la posibilidad de acceder a diferentes manifestaciones artísticas de manera gratuita.

El Alcalde (e) dijo que a partir de hoy la Plaza de la Santamaría se convierte en un escenario cultural en el que todas las semanas los capitalinos podrán encontrar sano esparcimiento y disfrutar de las actividades artísticas que a diario se realizan en la ciudad.

"Ni una gota más de sangre volverá a correr en la arena de la Santamaría", dijo Asprilla al recordar que la plaza, ubicada en un sector céntrico y cultural, también comenzará a tener una actividad comercial y de desarrollo como una propuesta de la Alcaldía para un bello escenario que es de propiedad de la ciudad.

No hay comentarios: