viernes, 22 de junio de 2012

ETB hace parte de de las 10 marcas de mayor valor en Colombia


Bogotá, 21 de junio de 2012. La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB.S.A. ESP hace parte de las 10 marcas de mayor valorización y recordación en Colombia, de acuerdo con un estudio especializado al respecto, y el primero que se realiza en el país.

La investigación, titulada Brandz Top 10 “Most Valuable Brands”, adelantada por las firmas Millward Brown, WPP y Brand Analytics, es un barrido internacional anual, que mide las características y desempeños fundamentales de las marcas más importantes del planeta, como su recordación y proyección dentro de la sociedad.

En el estudio, los resultados determinaron cómo los consumidores colombianos se identificaron con las mismas marcas, es decir almacenes de cadena, servicios financieros, petroleras y de comunicaciones.

Otro de los detalles del estudio y que fue utilizado para hacer el conteo es que las compañías medidas cotizan actualmente en la Bolsa de Valores de Colombia.

De acuerdo con los lineamientos internos de ETB, “la experiencia de marca se comunica a nivel racional y sensorial por medio de todos los puntos de contacto que los públicos objetivo mantienen con la organización. Por ende es importante que todas las expresiones visuales de la marca contribuyan a crear impresiones positivas y memorables”, afirma el Manual de Marca. Es así, como la actual campaña publicitaria “Inspírate”, refuerza este concepto de la marca ETB.

“La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es un facilitador que contribuye que las personas y empresas de Colombia se conecten con todo aquello que las incentiva e inspira. De esta forma, ETB potencia las posibilidades de sus clientes”, concluye este manual, diseñado específicamente para los requerimientos publicitarios de la compañía.

No hay comentarios: