domingo, 17 de junio de 2012

Estado de salud del Alcalde Mayor de Bogotá evoluciona satisfactoriamente


Junio 17 de 2012 El secretario de Gobierno y Alcalde (e) de la ciudad, Guillermo Asprilla, aseguró que el mandatario capitalino, Gustavo Petro Urrego, se esta recuperando satisfactoriamente y ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe.

“El Alcalde esta en excelente estado de ánimo, y evolucionando muy satisfactoriamente según el parte de los médicos. Hemos hablado mucho de los índices de seguridad que han mejorado muchísimo, el tema del Sistema Integrado de Transporte, y me volvió a reiterar que la ciudad no puede parar durante su convalecencia”, afirmó Asprilla.

Informó, que el burgomaestre ya salió de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación. "Le han recomendado caminar mucho para recuperarse de la cirugía y tener reposo",  indicó Guillermo Asprilla.

Sobre la incapacidad médica del Alcalde Mayor, el funcionario manifestó que este es un tema  estrictamente médico que será definido por ellos.

Con relación a la agenda de la ciudad, dijo que todo seguirá como estaba planeado, siguiendo las instrucciones del Alcalde Petro. “La Alcaldía no se para yo soy el Alcalde encargado y tengo instrucciones de cumplir con toda la agenda a plenitud”, expresó.

Por su parte, el secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Eduardo Noriega, dijo que el Petro Urrego se encuentra muy optimista con el parte médico y guardando reposo acompañado de su familia.

No hay comentarios: