jueves, 21 de junio de 2012

Conferencia Explicativa del Año Nuevo Andino y del Observatorio Solar Muisca de Bacatá


la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia tiene el agrado de invitar a la Ceremonia de Celebración del Año Nuevo Andino- Willkakuti que se realizará el día jueves 21 de junio del año en curso, entre horas 04:30 y 07:00 a.m., en la Plaza Bolívar (Esquina nororiental frente a la Catedral Primada), con el fin de revalorizar las culturas ancestrales de las naciones indígenas andinas y los pueblos de Bolivia y Colombia.


De igual manera, se invita a la Conferencia Explicativa del Año Nuevo Andino y del Observatorio Solar Muisca de Bacatá, a cargo del Prof. Julio Bonilla, que tendrá lugar el día miércoles 20 de junio, entre horas 18:00 y 21:00 p.m., en el Auditorio del Parlamento Andino (Avenida Caracas Nº. 70a – 61).
El presente evento cuenta con el auspicio de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Direcciones de Relaciones Internacionales y de Asuntos Étnicos), Parlamento Andino (Comisión Segunda), Gobernación de Cundinamarca (Gerencia de Grupos Étnicos), Comunidad Zampoñas Urbanas y Asociación de Cabildos Indígenas de Bogotá.
La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia agradece su presencia en esta significativa conmemoración que reafirmará los lazos de mancomunidad del Vivir Bien y en armonía con la Madre Tierra.
Bogotá, junio de 2012

No hay comentarios: