viernes, 29 de junio de 2012

Canal Capital transmitirá conciertos de Rock al Parque


Junio 29 de 2012.  Este 30 de junio, 1 y 2 de julio, llega a Bogotá, una nueva versión de Rock al Parque, evento que los amantes de este género podrán disfrutarlo de forma gratuita a través de las pantallas Publik que están ubicadas en distintas ciudades del país

Como muestra de su compromiso con este importante evento en la ciudad, el Canal Capital, realizó varias alianzas para que los rockeros de todo el país disfruten del certamen que busca fortalecer y visibilizar las propuestas musicales de las bandas locales, nacionales e internacionales de este género en Bogotá.

En Medellín, la pantalla de Publik estará ubicada en el Parque El Poblado; en Cali, en el Parque Panamericano; en Cartagena, en el Hotel Caribe; en Pereira, en el Centro Comercial El Progreso, y en Bogotá, en el Parque El Tintal y en el de la 93.

En alianza con los canales regionales también podrán ver Rock al Parque por Canal Capital por Telecafé el sábado 30 de junio en los siguientes horarios: de 4 p.m. a 4:30 p.m., de 6:30 p.m. a 7 p.m., de 7:30 p.m. a 8 p.m. y de 10:30 p.m. a 11 p.m.; el lunes 2 de junio será de 2 p.m. a 5 p.m.

Con Teleantioquia será el lunes festivo desde las 2 p.m. hasta el cierre (A excepción del rango entre las 8 y las 8:30 p.m. por su noticiero).

Con Telemedellín, se enlazará desde las 7:20 p.m. hasta la finalización.

Además podrá verse por las tres señales de streaming en simultánea dewww.canalcapital.gov.co, y por los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Avanzado y 643 de DirecTV.

No hay comentarios: