miércoles, 13 de junio de 2012

Bogotá ofrece diversidad de servicios turísticos


Junio 13 de 2012. Bogotá,  una ciudad tan diversa como lo es el país entero. Es el centro cultural  y económico más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar.

Esta es una ciudad de ciencia, de tecnología, renovación constante, compras, de excelentes bares, múltiple oferta gastronómica, gran capacidad hotelera, y lo mejor,  sus  centros culturales.

Para no perderse de ninguna actividad que Bogotá pueda ofrecer,  el instituto distrital de turismo (IDT) tiene a disposición de los  visitantes, turistas nacionales, extranjeros y residentes de la ciudad los puntos de interés turístico(PIT) donde personal capacitado puede responder  preguntas como: ¿qué se puede hacer en la ciudad?, ¿dónde lo puedo hacer?,¿ cuándo lo puedo realizar?, ¿con quién debo ir?, ¿en qué momento debo asistir?, y todas las inquietudes que los turistas tengan en el momento de pedir información.

Para el beneficio y comodidad de los turistas, los PIT están distribuidos en modalidades como los son los puntos fijos ubicados estratégicamente  en el terminal de transporte, puente aéreo, centros comerciales, centro histórico y centro internacional.

También están los PIT móviles, desplazándose por toda la ciudad y asistiendo en eventos importantes; además los PIT virtuales y los itinerantes ubicados en los lugares más emblemáticos, como Monserrate, La Candelaria y parque de la 93, entre otros.  Todas las personas que participan en los PIT son profesionales bilingües, algunos poliglotas, dotados con suficiente material promocional turístico, asegurándose que todos gocen de una excelente estadía en Bogotá y se  cerciore que el único riesgo de visitar Bogotá, es no querer salir de ella.

No hay comentarios: