viernes, 29 de junio de 2012

Andesco entregó el premio de la Responsabilidad Social Empresarial al Acueducto de Bogotá


29 de junio de 2012. La  Asociación Nacional de Empresas Públicas Andesco entregó  el premio de la Responsabilidad Social Empresarial  a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAS) en  la categoría  Mejor Entorno de Trabajo, destacando el programa ‘Creando espacios para  el  desarrollo  humano  en  el Acueducto’.

Entre  los  logros  de  este programa se cuentan las promociones de tutores expertos  - operarios, profesionales, alrededor del ciclo integral del agua limpia  y  redes  de  comunidades  de  aprendizaje - para el entrenamiento práctico y la transferencia de conocimiento.
La iniciativa por la que fue premiada la entidad tiene como objetivo contribuir, a través del reconocimiento y desarrollo de capacidades humanas, a  la  creación de  ambientes  laborales  propicios para el buen trato y la autonomía  responsable; de tal manera, que se mejore la productividad y el fortalecimiento de la autoestima personal, familiar y empresarial.
El gerente General del Acueducto de Bogotá, Diego Bravo Borda, recibió este reconocimiento y agradeció la labor de los funcionarios de la entidad y el esfuerzo en la generación de iniciativas encaminadas a mejorar el entorno laboral.  

El  premio  Andesco  a la Responsabilidad Social Empresarial, versión 2012, fue  evaluado y auditado por la firma internacional Pricewaterhouse Coopers y avalado por el Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: