miércoles, 30 de mayo de 2012

Reporte de movilidad por marchas del mayo 30 de 2012


Las autoridades de Tránsito de Bogotá informan la situación de movilidad en la capital, con motivo de las marchas programadas para hoy 30 de mayo de 2012. Así avanzan las marchas en Bogotá:

Impedido el tráfico vehicular en la Carrera Séptima con calle 72, hacia el sur, por una marcha que realizan unas mil personas, entre estudiantes de la Universidad Pedagógica y docentes de Fecode. De igual forma, está impedido el tráfico sobre la calle 72, hacia el oriente, entre la carrera 11 y la Carrera Séptima. Rutas alternas: Avenida Caracas, calle 63, calle 80, entre otras.

Al mismo tiempo, en la Avenida Caracas con calle 19, hacia el oriente, avanza la protesta de los bicitaxistas. Alrededor de 300 vehículos de este tipo, ocupan el carril derecho de la calzada sur de la calle 19. Por  lo anterior, los usuarios de la vía deben usar rutas alternas como la calle 24 o la calle 22.

Entre tanto, está impedido el tráfico vehicular, en la calle 13 con carrera 24, hacia el oriente, por una marcha que realizan unas 60 personas, quienes iniciaron un su recorrido en la calle 13 con carrera 32. Rutas alternas: carrera 50 y la calle 6 al oriente.

Las autoridades también reportaron el avance de una protesta de bicitaxistas, en la Carrera Séptima con calle 120, hacia el sur. Alrededor de 80 vehículos avanzan sobre el carril derecho de la calzada lenta occidental.

En la Carrera Séptima con calle 28, hacia el sur, avanza una marcha de estudiantes de la Universidad Distrital. Alrededor de 150 estudiantes integran la protesta, que tiene como destino la Plaza de Bolívar. Rutas alternas: calle 34 al oriente y carrera quinta al sur.

No hay comentarios: