viernes, 4 de mayo de 2012

Participe en el VIII Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Flisol


Este sábado 5 de mayo, las comunidades de Software Libre de Bogotá acompañadas por organizaciones y la Administración Distrital llevarán a cabo el VIII Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISOL, dirigido a la ciudadanía en general, empresas, organizaciones y servidores públicos interesados en temáticas tecnológicas, brecha digital, alfabetización tecnológica y derechos digitales. El evento de ingreso gratuito, se realizará en instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, ubicado en la Calle 63 No 47 - 06 en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, los participantes podrán visitar las áreas de instalación, exposición, conferencias, carpa de comunidades, talleres de herramientas de Software Libre y páneles de ciudadanía y tecnología.
Uno de los lineamientos fundamentales en la Política de promoción y uso del Software Libre en el Distrito Capital, definido en el Acuerdo 279 de 2007, consiste en el desarrollo de procesos pedagógicos y de divulgación dirigidos hacia la ciudadanía.
El Festival es apoyado en el marco de este acuerdo por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones -TIC-"
  

No hay comentarios: