viernes, 25 de mayo de 2012

NODO AUDIOVISUAL Y CULTURAL LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA


SABADO 26 DE  MAYO   
SALON COMUNAL BARRIO PUENTE ARANDA
HORA  4: 00PM
CARRERA  56  No 15  -34 

 Con la idea de seguir desarrollando  propuestas y proyectos audiovisuales y conocer más sobre el  audiovisual que pasa en la localidad de Puente Aranda, el sábado 26 de mayo  en el salón comunal de barrio Puente Aranda se realizara la tercera reunión del Nodo audiovisual y Cultural  de la Localidad de Puente Aranda,

Invitamos a  las organizaciones culturales  de diferentes áreas (música, teatro y danzas   , etc.)   que han venido trabajando por una cultura y una identidad por Puente Aranda , los realizadores audiovisuales independientes,  artistas ,estudiantes de los colegios privados y públicos de la localidad , canales  de televisión comunitarios y comunidad en general con el  fin de  seguir formando una red de comunicación entre las organizaciones y gestores culturales y seguir generando más cultural y audiovisuales alternativos  para nuestra localidad .

Temas a tratar en esta tercera reunión NODO  AUDIOVISUAL Y CULTURAL LOCALIDAD PUENTE ARANDA

1.             seguir fortaleciendo        la R.A.AB. (Red Alternativa Audiovisual  de Bogotá) y las ventajas de ser parte de esta red alternativa audiovisual  en la localidad de Puente Aranda.

2. reporteros locales para  la creación de crónicas y reportajes  sobre la localidad de Puente Aranda.


3.             el programa de la  R.A.AB. “INDIVISIBLES  - por una ciudad Audiovisual “   sábados 11 de la mañana en Canal Capital  , un espacio  de expresar y  trasmitir el proceso y  el trabajo de los artista , realizadores , organizaciones  y colectivos  por su localidades  .

4. como entregar su material  audiovisual y  como se realiza un programa para la presentación  de su proceso y trabajo en INDIVISIBLES – por una ciudad audiovisual.

5. el próximo 9 de junio en INDIVISIBLES  por canal Capital 11 de la mañana la presentación de la Organización Creando Mundos Audiovisuales el trabajo, el proceso, su trayectoria y sus proyectos.

6. la organización Creando Mundos Audiovisuales  Localidad 16, trabaja y realiza    una serie de ciencia  ficción  para  la nueva franja de la R.A.A.B  en Canal Capital, donde esta serie relata la situación y la problemática que vive la Localidad de Puente Aranda  la contaminación, (sabemos que la Localidad 16 es la mas contaminada de Bogotá porque en ella se encuentra las principales industrias y empresas de la ciudad y del país), las organizaciones ,realizadores o artistas   de la  localidad de  Puente Aranda  que estén interesados en participar o generar más ideas para este serie ,bienvenidos sean .

7. la creación de un festival  audiovisual y cultural en la Localidad de Puente Aranda por las Organizaciones HBG y Creando Mundos Audiovisuales.

8. refrigerios

9.  conclusiones.

Invitados:
                                                           Linda Criollo P.   
  
Presentadora y Directora –Programa INDIVISIBLES canal Capital
Vocera de la Red Alternativa Audiovisual de Bogotá.
Organización los Incorruptibles .


Henderson Gualteros

Productor Ejecutivo –Programa INDIVISIBLES canal Capital.
Vocera de la Red Alternativa Audiovisual de Bogotá.
Organización los Incorruptibles .

Organiza:
Organización Creando Mundos Audiovisuales localidad Puente Aranda .
Cine Club Cine Adictos localidad 16.
Daniel Pérez S.- Vocero Nodo  Audiovisual Localidad  Puente Aranda .
TELÉFONOS  316 5009513- 5701787

No hay comentarios: