miércoles, 2 de mayo de 2012


MINISTERIO DE CULTURA, SUEÑOS FILMS COLOMBIA,
COLECTIVO ARTISTICO I.R3AL,
ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CENTRO CULTURAL CB BIEN CIUDAD BOLÍVAR BIEN

TE INVITA ESTE JUEVES 3 DE MAYO A



5:30 p.m. en las instalaciones de la ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CENTRO CULTURAL CB Bien CIUDAD BOLÍVAR BIEN  Carrera 18L # 65B-17 Sur. Barrio El Lucero, Sector El Recuerdo.

PROGRAMACION

5:30 p.m. ¿Y El DVD? Corto Cine Club Inés Elvira Ciudad Bolívar-Colombia 2011/ Ejercicio Audiovisual Cine Club Inés Elvira 20 min / Ficción– Categoría Infantil, familiar
SINOPSIS: Los niños del Cine Club Ines Elvira mediante el ejercicio de grabación a dos cámaras desarrollan una historia de su autoría.
6:00 p.m.   ¡Ojo Salomé! 2010/Colombia/11 min./Ficción  -  Categoría Adultos
SINOPSIS: Un equipo de producción en un barrio afectado por el narcotráfico y la violencia, rueda una película en la que los actores hacen parte de este conflicto. El barrio está en manos de un capo que está dispuesto a todo para que nadie toque a su amante, Salomé.
6:30 p.m.  RCT 1139 2010/Colombia/15 min./Ficción  -  Categoría Adultos
SINOPSIS: En un mundo distópico gobernado por la opresión, dos personajes se encuentran, uno para enseñar el trabajo al otro, quien lo relevará después de esta, su última noche. Pero el trabajo está lejos de ser convencional, y se deben cumplir dos reglas: La primera, recibir los paquetes que lleguen y almacenarlos; la segunda, no abrir una puerta que se encuentra cerrada. Ese es todo el trabajo. La cuestión es que en veinte años nunca ha llegado ningún paquete y tampoco ha pasado nada que amerite abrir la puerta... hasta esta noche. La cuestión será ¿arriesgará RCT su jubilación rompiendo las reglas que durante veinte años ha respetado sin cuestionar? ¿O se dejará tentar por el ayudante para romper la rutina del trabajo más aburrido que pueda existir?

COMO LLEGAR
Transmilenio: ANTES DE LAS 5pm:2ª parada Alimentador PARAÍSO / DESPUÉS DE LAS 5pm: 2ª parada Alimentador VISTA HERMOSA   /      

BUS  Paraiso o Vista Hermosa una Cuadra antes del Hospital Vista Hermosa (al frente de la virgen)
MAYORES INFORMES:
Colectivoi.r3al@gmail.com – 316 460 5060 – 321 312 2979
ENTRADA GRATUITA

No hay comentarios: