domingo, 13 de mayo de 2012

Lotería de Bogotá patrocinará a los equipos de la liga capitalina de fútbol


En esta oportunidad, el fútbol aficionado de Bogotá se convierte en una de las prioridades de la Lotería de Bogotá, convirtiéndose en el primer auspiciante de la liga en este año 2012. Gracias al acuerdo entre el gerente de la entidad, Marco Emilio Hincapié, y el presidente de la Liga de fútbol de Bogotá, Félix Acosta.


La imagen de marca de la Lotería de Bogotá estará presente  en todos los escenarios deportivos donde se efectúen los juegos de los torneos oficiales de la liga de fútbol de Bogotá, de igual manera, el logo de la principal lotería de Bogotá será parte de la imagen en las ruedas de prensa y todos los eventos que la institución del futbol bogotano promueva.

La alianza entre las dos instituciones capitalinas beneficiará a cerca de 15.000 deportistas que ratifican una vez más al deporte capitalino como una excelente opción gracias a su poder de convocatoria.

La liga de fútbol de Bogotá

Es una organización que promueve la formación de jóvenes a través de la práctica del fútbol, promocionando futuros jugadores al balompié profesional colombiano e internacional, a su vez, busca la unificación social por intermedio del deporte,  una gran labor social que desarrolla el ente  rector del balompié amateur bogotano.

No hay comentarios: