viernes, 4 de mayo de 2012

Conversatorio en homenaje a Carlos Pizarro Leongómez


 Con la asistencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, se realizó esta noche el conversatorio ‘22 años sin Pizarro: reflexiones para la paz’.

En el encuentro participaron el actual ministro de Trabajo y el consejero Presidencial para la Paz del gobierno de Virgilio Barco en el proceso de paz con el M-19, Rafael Pardo Rueda, y el entonces Consejero Presidencial para la Paz, José Noe Ríos;  además el ex miembro del Comando Superior del M-19, Otty Patiño; el autor del libro ‘M-19 el Heavy Metal Latinoamericano’, Ángel Beccassino; el director del Centro del Memoria de Carlos Pizarro Leongómez, Camilo González Posso y  la investigadora de la vida de Carlos Pizarro Leongómez, María José Pizarro. También asistió el nuevo Secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Asprilla.

El evento, que buscaba rendirle homenaje al ex dirigente de izquierda, se llevó a cabo en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá y fue organizado por el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (Idpac), de la Secretaría Distrital de Gobierno, y la Fundación Carlos Pizarro.

No hay comentarios: