jueves, 31 de mayo de 2012

Comunicado a la Opinión Pública


La Alcaldía Mayor de Bogota, D. C. rechaza de manera categórica el cruel asesinato de la señora Rosa Elvira Cely, de 35 años de edad, víctima de un acto violento en zona del Parque Nacional.

La Administración Distrital ratifica su voluntad de combatir toda forma de violencia contra la mujer y pide a las autoridades judiciales el esclarecimiento del hecho que ha causado indignación en la ciudad y en el país.

El Distrito se une a las manifestaciones de rechazo al violento hecho y apoya la protesta ciudadana contra esta y otras formas de violencia, en especial las que se cometen en contra de las mujeres.

Ofrece todo su concurso a las autoridades respectivas para que avancen las investigaciones sobre el asesinato de la señora Cely y sean castigados los responsables.

El Alcalde Mayor, Gustavo Petro, se reunirá en las próximas horas con el señor Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, para examinar este caso, ofrecerle colaboración  y pedirle que se implemente en el organismo una unidad mucho más eficaz en el manejo de los delitos contra la mujer.

No hay comentarios: