martes, 15 de mayo de 2012

Balance de atentado a las 19 horas Comunicado de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá atentado terrorista calle 74 con Caracas


De acuerdo con el reporte del Sistema Distrital de Prevención y Atención de Emergencias el balance de personas heridas, víctimas mortales y afectación de predios y vehículos, corresponde a:
Personas fallecidas: 2 quienes fueron identificadas como Ricardo Rodríguez y Burbano Ramos (fallecidos en el sitio de la explosión)
Personas lesionadas: 54, de ella 50 fueron trasladas a diferentes centros asistenciales de la ciudad, 3 no ameritaron traslado, tres no quisieron ser atendidos.
Predios Afectados: 38 (12 viviendas y 15 locales)  
Vehículos afectados: 10, incluidos el del ex ministro Fernando Londoño, el de su escolta y la buseta de servicio público.
Personas Heridas:
Clínica del Country (25 personas)
Omaira Olano, Johanna Arévalo, Luis Ortega, Francisco Gil, Saúl Osuna, Álvaro Games, Juan Jesús Sanabria, Andrea Martínez, Avelino Conde, Ferney Gómez, Elda Díaz, Alexander Pineda, Gabriel Montenegro, Esmeralda Garzón, Diana Valencia, Jaime Sogamoso, Karen Bautista, Héctor Flórez, Rosa  Abello, Juan Camilo Betancourth, Humberto Aldana, Bangiotis Spilios, Fernando Londoño y 2 personas más por establecer sus nombres.

Clínica Marly (7 personas)
José Rodríguez, Ana María Rincón, Carol Rodríguez, Oscar Raba, Aida Urrego, Dora Álvarez, Dora Rodríguez.
Hospital de la Policía (1 persona)
Jorge Daniel Cortes
CAMI Chapinero (3 personas)
Horacio Wilches, Manuel Ordóñez, José Díaz.
Clínica Nueva  (1 persona)
 Gabriel Cardozo
Clínica Santa Fe (5 personas)
Iván Sánchez, Darío Córdoba, Camilo Ayala, Alberto Rueda, Jorge Verdugo, Olga Rojas.
Clínica Méderi (1 persona)
Santiago Velásquez.
Clínica Reina Sofía (1 persona)
1 persona por establecer su nombre
William Niño Burgos y dos ciudadanos más que no se dejaron atender.
Afectación en Predios:
38 predios afectados resultaron afectados en ventanales debido a la onda explosiva. 27 de ellos fueron censados en el día de hoy, mientras que los 11 restantes la Secretaría de Integración Social lo hará mañana.
De estos 38 predios, 15 son locales comerciales y 12 viviendas, en las que habitan 42 adultos, y 7 menores de edad.
Las autoridades distritales esperan que los organismos judiciales terminen sus labores respectivas para ingresar al lugar, realizar la limpieza y retornar la normalidad en el sector.

No hay comentarios: