martes, 3 de abril de 2012

Sónika en Sintonía


El Avasallamiento colonial ha soterrado la soberanía de los pueblos latinoamericanos por más de 500 años violentando su cultura, imaginarios sociales y costumbres… Así inicia uno de los textos de Malely Linares en el número más reciente del Magazine Cultural Sónika en Sintonía.
La Corporación de Comunicación Sónika en Sintonía se dedica a desarrollar diversos procesos comunicativos, donde el eje central sean los análisis críticos y por tanto reflexivos de las realidades sociales. De esta forma aborda dos grandes líneas de acción: la primera encaminada a generar procesos de formación en comunicación alternativa con distintos sectores poblacionales y la segunda en la creación de productos comunicativos cuyos contenidos inviten a la transformación social de cara a construir una sociedad justa y equitativa.
Confían que la comunicación alternativa, sólo es posible desde la construcción colectiva y la pluralidad. Así que estamos del lado de los oprimidos, del lado de quienes han sido acallados e invisibilizados. Pero también del lado de todos los luchadores sociales, de todos aquellos quienes creen que es posible un mundo donde quepan muchos mundos.
Su página es: www.sonikaensintonia.com Cuentan con Face en: Sonika en Sintonia, y su e-magazine es: http://www.issuu.com/sonikaensintonia/docs/sonikaensintonia

No hay comentarios: