lunes, 9 de abril de 2012

Secretaria de Integración Social, recorre hoy lunes cuatro jardines nuevos que inician actividades en los primeros 100 días de la Bogotá Humana


La Secretaria de Integración Social, Consuelo Ahumada, adelanta en la mañana de hoy un recorrido por cuatro nuevos jardines infantiles que se podrán en servicio en las localidades de Engativá, Bosa, Suba y Ciudad Bolívar.
El recorrido iniciará  en el Jardín Infantil Los Sauces localidad de Engativá Calle 69 No. 121-29 y culminará a las 9:45AM en el Jardín infantil Urapanes en la localidad de Ciudad Bolívar carrera 18ª F No. 80-82 Sur.
En materia de primera infancia, en estos 100 primeros días de la Bogotá Humana, se logró que 10.933 nuevos niños y niñas de 0 a 5 años están en proceso de incorporación al programa de atención integral, en las modalidades de ámbito institucional (6.232) y ámbito familiar (4.701).
La Secretaria de Integración Social acompañará al Alcalde mayor e Bogotá, Gustavo Petro,  en la inauguración del primer centro Dignificar de la  capital en la localidad de Ciudad Bolívar.

No hay comentarios: