miércoles, 11 de abril de 2012

Se inicia la séptima feria de jóvenes empresarios de Bogotá


Empresas de los sectores cuero y calzado, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, productos orgánicos, artesanías, alimentos, metalmecánica, obras civiles, construcción,  madera y muebles estarán presentes en la VII versión de la Feria de Jóvenes empresarios, que podrá ser visitada por los bogotanos desde mañana jueves y hasta el domingo 15 de abril en Corferias.

La feria de este año contará con la participación de cerca de 380 jóvenes emprendedores, que luego de un proceso de selección fueron escogidos entre más de 650 aspirantes que se inscribieron en el mes de febrero.
Los seleccionados, recibieron capacitación con seminarios como: ‘Cómo participar con éxito en una feria’. Además, la Cámara de Comercio de Bogotá les brindará a los jóvenes empresarios acompañamiento logístico durante la Feria.
Como novedades, este año la feria contará con productos como ladrillos y placas para construcción sostenible hecha con residuos de cerámica, alimentos orgánicos que son ofrecidos con asesoría personalizada a través de internet, y productos de aseo.
Además, entre el 12 y 13 de abril se realizará una rueda de negocios, para la que la Cámara de Comercio de Bogotá convocó a más de 100 compradores nacionales, entre los que se cuentan Grandes Superficies de Colombia S.A., Hotel Irotama, Hotel Florencia Plaza, Inversiones Del Vecchio, Palosanto Restaurante, Artesanías la Hamaca Grande, entre otros.
Se espera que se realicen transacciones a corto, mediano y largo plazo como producto de la feria por más de $10.500 millones. 

No hay comentarios: