martes, 17 de abril de 2012

Más de 2 mil carreteros actualizaron sus datos


Finalizada la actualización de información de carreteros cumplida el fin de semana (14 y 15 de abril) en 14 puntos de la ciudad, la Secretaría Distrital de Movilidad, entrega un balance preliminar de esta acción de la administración distrital:

Durante los dos días 2.474 carreteros se acercaron a suministrar la información, 877 de ellos lo hicieron el sábado y los 1.597 restantes el domingo. Según los resultados de la jornada, Kennedy recibió el mayor número de carreteros con 566, el segundo puesto se le llevó Bosa con 431 y Engativá ocupó el tercer puesto con 319 actualizaciones.

La actividad consistió en el diligenciamiento de un formulario que se dividió en tres componentes. El primero tuvo como objetivo recopilar la información general del carretero, entre estos datos están nombres, apellidos, documento de identidad y dirección.

El segundo componente hizo referencia a los datos familiares de la persona como cónyuge, hijos y demás. En el tercero, se preguntó lo referente a la parte laboral, es decir, tiempo que lleva realizando esta actividad, qué tipo de material transporta, entre otros datos.

El diligenciamiento de los formularios estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad y Secretaría Distrital de Gobierno.  El resultado de la jornada desarrollada fue positivo, cumpliéndose con las expectativas previstas por parte de la Administración de la Bogotá Humana.

No hay comentarios: