martes, 3 de abril de 2012

Hoy nace en Bogotá una televisión más humana, Canal Capital


Canal Capital, televisión más humana, lanza su nueva imagen con la transmisión del Concierto de La Esperanza con Manu Chao hoy martes 3 de abril a partir de las 3 p.m. desde la Plaza de Bolívar. Una producción de calidad que se verá en simultáneo en todo el país con el enlace de la señal de los canales regionales Telecaribe, Telecafé, Telepacífico, Canal 13 y Canal TRO.
manuchao-390.jpgAdemás, el país podrá ver en directo las presentaciones de Skampida (3 p.m.), Nawal (4:10 p.m.), La Etnnia (5:20), La Derecha (6:30 p.m.) y, por supuesto, el plato fuerte, Manu Chao, a las 7:40 p.m.
Más de 50 personas (productores, técnicos, periodistas, presentadores, entre otros), la Unidad Móvil de Canal Capital, 9 cámaras que cubrirán todos los ángulos del evento, un Dolly de 16 metros, 2 grúas de 9 mts., así como iluminación total de la Plaza de Bolívar, serán parte de los elementos de este cubrimiento especial para todo Colombia.
Serán 2 sets con visibilidad hacia los 30 mil asistentes, expertos invitados, notas en 'caliente' realizadas por periodistas, cámaras en el backstage, redes sociales abiertas (Twitter: @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial) .  La conducción del evento estará a cargo de Luz Helena Álvarez, Ángela Peluha, 'Michel', 'Tato' Cepeda, y el gerente de Canal Capital, Hollman Morris.
La transmisión del Concierto de la Esperanza marcará el nuevo rumbo de Canal Capital hacia una televisión más humana, incluyente y plural, en un evento gratuito de ciudad que se podrá ver por el canal 2 de Telmex, 116 Telmex Premium y 643 de DirecTV.

No hay comentarios: