martes, 10 de abril de 2012

Foro Distrital: “El Desarrollo económico que propone la Bogotá Humana”




La Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), el Instituto para la economía social (IPES), el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Distrital de la participación ciudadana (IDEPAC) siguiendo con los temas de participación ciudadana, invitan al Foro “El desarrollo económico que propone la Bogotá Humana y que se llevará a cabo este martes 10 de abril de 2012, en el auditorio principal de la Plaza de los Artesanos (tras 48 Nº 63 A-52), de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
El Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, y el Secretario de Desarrollo Económico Jorge Pulecio Yate, serán los encargados de la instalación del evento, que servirá como consulta ciudadana sobre el desarrollo económico en el Plan de Desarrollo Distrital 2012-2015.
El subsecretario de la SDDE, Alfredo Bateman, informará a los asistentes la metodología a seguir en las mesas de trabajo, las cuales estarán conformadas por funcionarios, ciudadanos, periodistas, empresarios, entre otros actores del desarrollo económico de la ciudad capital.

Los temas a tratar son los siguientes:
Apoyo a la economía popular, emprendimiento y productividad.
Trabajo decente y digno.
Soberanía y seguridad alimentaria y nutricional.
Ciencia y tecnología e innovación para avanzar en el desarrollo de la ciudad.

El ingreso al Foro es gratuito, perodebe inscribirse en el link: http://www.desarrolloeconomico.gov.co/formulario-de-inscripcion-foros-de-desarrollo-economico.

Programación del foro

No hay comentarios: