lunes, 30 de abril de 2012

Este primero de mayo se retransmite el especial del concierto de Paul McCartney


Los televidentes colombianos podrán vibrar de nuevo con la voz de Paul McCartney, este martes 1 de mayo a partir de las 8:00 p.m., en el especial que trae en exclusiva Canal Capital de este gran concierto y que también se podrá ver en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.


Después de que el público votara a través de la cuenta de Twitter @CanalCapital, quedó claro que el día indicado para la retransmisión del concierto de Paul McCartney, es el próximo martes, Día Internacional del Trabajo.

El especial, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, contará con detrás de cámaras, 'making of', la prueba de sonido, el montaje de la  producción,  la llegada de Paul a Bogotá, detalles no contados y una hora y 25 minutos de la fantástica presentación en vivo del ex beattle en El Campín.

Los televidentes podrán apreciar este documento histórico  en sus hogares y los que quieran podrán verlo en pantalla gigante en el  Teatro Jorge Eliécer Gaitán que  abrirá las puertas al público capitalino a partir de las 7:30 p.m. para disfrutar de este gran especial. 1745 personas podrán ingresar al teatro completamente gratis, para deleitarse con la voz y las imágenes de Paul McCartney.

A partir de las 8:00 p.m., este martes 1 de mayo, la gente podrá vibrar de nuevo gracias al especial que presenta Canal Capital que se verá por los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 633 DirecTV, y K Music de Telmex.

No hay comentarios: