jueves, 26 de abril de 2012

Elecciones para 103 Juntas de Acción Comunal en Rafael Uribe Uribe

El próximo domingo 29 de abril, entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, 103 Juntas de Acción Comunal de la localidad Rafael Uribe Uribe elegirán sus nuevos dignatarios y dignatarias quienes serán los responsables de organizar los procesos de mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades por un periodo de cuatro años.
Para estos comicios, la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, junto con los entes distritales de control instalarán un Puesto de Mando Unificado donde se vigilará y atenderá las emergencias que se presenten durante la jornada de votación.
El Subdirector de Asuntos Comunales del IDPAC, José Cuesta, informó que se puso a disposición de la comunidad el “CALL CENTER COMUNAL” pbx: 2417900, el cual funcionará hasta el domingo 29 de abril de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, allí se atenderán las dudas de los votantes sobre el proceso electoral y puestos de sufragio.
Pasos para votar
· Conozca los candidatos y candidatas y sus propuestas
· Ubique su nombre, documento de identidad y número de afiliación en los listados de afiliados y afiliadas.
· Una vez ubicado en los listados, revise la hoja y tome nota del número de la mesa a la cual se debe dirigir.
· Entregue en la respectiva mesa de votación su documento de identidad, uno de los jurados verificará que usted esté inscrito o inscrita y lo o la anotará en el registro de votantes.
· El o la jurado de votación le entregará por cada bloque a elegir, una papeleta de color en la cual usted debe marcar el número de una plancha o lista de su preferencia o la casilla "voto en blanco". Por favor marque una sola opción.
· Diríjase a depositar su voto en la respectiva urna.
· Regrese a la mesa de votación y reclame su documento de identidad.

Mayor Información: Helena Vianey Mogollón Parada
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe Celular: 3204554713

No hay comentarios: