jueves, 19 de abril de 2012

Como histórico, califica Alcalde Mayor concierto de Paul McCartney en Bogotá


Los acordes, música y voz del legendario ex Beatle Paul McCartney no son ajenos para el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, quien creció y vivió la década de los 70 con  letras como Hey Jude, Let It Be y Help. Por ello, valora la presencia del artista británico en la Capital.


“El evento es importante, mueve a la ciudad mundialmente. Es quizás el concierto más importante en la historia de la ciudad, respetando los gustos que siempre son diferentes. Creo que una ciudad que se mueve en la cadena de los grandes conciertos del mundo es una ciudad articulada al mundo”, manifestó el mandatario.

El mandatario señaló que la idea de llevar a las pantallas de televisión el concierto de Paul McCartney por parte del Canal Capital, significa brindar la alternativa a quienes no pueden asistir al estadio El Campín la posibilidad de verlo.

Sobre el tema de un escenario multipropósito en la ciudad, el burgomaestre dijo que “ya tendremos tiempo de construir un escenario más adecuado, para la presentación de espectáculos en la ciudad. Hay unos temas que se están dialogando con iniciativas público privadas alrededor del tema. Por ahora, hemos tomado todas las previsiones para proteger al máximo el Estadio El Campín”, puntualizó Petro Urrego.

No hay comentarios: